Cargadores de patinete

¿Te has dejado el cargador en casa y tú sin batería? Seguro que esto ya te ha pasado alguna vez y no quieres que vuelva a ocurrir. Píllate uno de nuestros cargadores de patinete y olvídate de este problema.

 ¿Por qué comprar cargadores de patinete adicionales?

La gran mayoría de patinetes, por no decir todos, traen consigo su propio cargador específico. Para los recién llegados al mundillo del patinete eléctrico quizás no vean necesario un cargador adicional. Sin embargo, resulta imprescindible para los que utilizan el patinete como medio de transporte habitual.

La autonomía de la batería ha mejorado mucho en los últimos años pero sigue siendo limitada. Mover el peso de un adulto requiere de bastante consumo. Por ello la mayoría de baterías suelen tener un límite de uso de unos 25 o 30 km. Si no quieres quedarte tirado tendrás que ir calculando en todo momento el trayecto que te falta para llegar a casa.

Por ejemplo, pongamos que usas un hoverboard a diario para llegar a tu lugar de trabajo. Si no te acuerdas de dejarlo todas las noches cargado puede que al día siguiente te quedes sin batería al volver a casa. En este ejemplo del hoverboard no te quedaría más remedio que echártelo al hombro porque sin batería no funciona. Por tanto, dado su precio asequible, la mejor solución sería comprar un adaptador adicional y tenerlo en el trabajo para estos casos.

Comprar adaptadores de patinete online

La opción más cómoda y seguramente la más económica de adquirir un cargador es de manera. Se trata de un aparato que únicamente encontrarás en comercios especializadas y quizás no esté disponible en tu ciudad. Por eso te recomendamos que visites todos los que te ofrecemos en nuestra tienda online y elijas el que se adapte a tu marca y modelo.

Si has adquirido un patinete para el que no encuentras cargador específico puedes optar por uno universal. En este caso revisa bien las especificaciones del fabricante y comprueba que se ajustan a lo que buscas. Sobre todo debes verificar que el cable conector es compatible con tu patinete (ver la entrada de corriente de tu patinete) y que el voltaje coincide con el de tu batería (ver parámetro de la batería con unidad de medida V).

Además de cargadores para patinetes eléctricos, en nuestra tienda tenemos: