Hoverboards

Los hoverboards o patinetes de autoequilibrio se han puesto de moda entre los más jóvenes. Su popularidad ha ido creciendo en los últimos años y ahora son uno de los regalos favoritos para nuestros hijos. En esta tienda encontrarás una gran variedad de modelos de hoverboards, ponte cómodo y date una vuelta por ella.

¿Cómo elegir entre los diferentes modelos de hoverboards?

En primer lugar debes determinar cuál va a ser tu presupuesto, ya que el rango de precios es muy amplio. Los más asequibles para tu bolsillo los puedes encontrar por 120 € para una gama media-baja. El tope por encima siempre lo pones tú. Seguro que hasta los puedes encontrar de oro macizo que valdrán más que un coche.

También es importante que determines quién va a ser el usuario principal. Si lo quieres para que hijo se divierta te bastará con cualquier modelo económico. En cambio, si lo necesitas como medio de transporte vale la pena que pienses en gastarte un poco más. Ganarás en autonomía y seguridad.

La autonomía es otro de los aspectos clave. Depende de muchos factores como la inclinación del terreno, el peso del conductor o el estado de la batería. Sin embargo, la mayoría de hoverboards están bastante limitados y no suelen superar los 20 kilómetros. Por ello es vital que calcules cuál va a ser tu recorrido habitual sin recargar, ya que si supera la distancia mencionada será mejor que pilles el bus.

En cuanto a los fabricantes, no te dejes llevar por los que te ofrecen precios mucho más bajos que el resto. Compra marcas conocidas y que cumplan con los estándares de calidad europeos. Es importante para evitarte problemas de seguridad.

¿Cómo funciona un hoverboard?

Seguro que la primera vez que subas en uno echarás en falta algo donde agarrarte pero verás que es sencillo de manejar y que pronto te haces a él. El momento de subirte al hoverboard es el más complicado. Si no eres un veterano de guerra apóyate en alguna pared o intenta que alguien te eche una mano.

Para desplazarte, únicamente bastará con hacer presión con los pies e inclinar la cadena hacia delante o hacia atrás. Ojo porque cada rueda es independiente y por tanto la maneja su respectivo pie. Sobre todo ten paciencia para cogerle el truco.

Además de hoverboards, también te puede interesar: