Hoverkarts

Parece un trabalenguas pero no lo es. Se trata de uno de los productos de moda entre los más jóvenes y estamos seguros de que va a triunfar también entre el público adulto los próximos años. Los hoverkarts son asientos especialmente adaptados para los hoverboards.  Le confieren facilidad de uso y comodidad en los desplazamientos. Si todavía no sabes de que te hablo y estás intrigado, tranquilo. Lo mejor es que revises las fotos de nuestros productos para que te hagas una idea y salgas de dudas.

¿Qué características tienen estos karts para hoverboard?

Si ya has visto las fotos de los productos te habrás hecho una idea de uso. Y no, no sirven para llevar las botellas de butano de tu abuela. Se trata de un accesorio bastante novedoso que ya lo está petando en otros países y que pronto lo hará aquí.

La mayoría de los hoverboards de entre 6.5″ y 10″ son compatibles con ellos y permiten una fácil instalación. Si has plegado algún carrito de bebé lo tendrás chupado para montarlo. Simplemente, tienes que colocar sus anclajes para que quede amarrado al hoverboard.

Ahora ya puedes sentarte y agarrarte a las empuñaduras que tienes a ambos lados para poder conducir cómodamente. No te preocupes si te encuentras raro al subir la primera vez, suelen tener una estructura de aluminio muy resistente. El movimiento de tus brazos será el encargado de manejar ahora el hoverboard pero sin tener que mantener el equilibrio. De hecho, los primeros en adquirir este accesorio fueron las personas que no terminaban de adaptarse a su hoverboard.

Las opciones de uso son infinitas: desde remolque hasta kart para hacer carreras con tus compis. Ya lo dijo aquel: el único límite es la imaginación.

Comprar hoverkarts por Internet

No creo que los encuentres en la tienda del barrio, así que no pierdas tiempo y date una vuelta por los productos que ofrecemos. Para su elección nos hemos basado en las experiencias de otros usuarios. Encontrarás aquello que buscas y a un precio razonable.

Consulta las especificaciones del fabricante antes de comprarlo. Sobre todo asegúrate que se puede adaptar a tu modelo de hoverboard.

Además de hoverkarts, también te puede interesar: